Alianza HopeOfGaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde juega cada uno

4 participantes

Ir abajo

Donde juega cada uno Empty Donde juega cada uno

Mensaje  cuidador Lun Jul 13, 2009 1:28 pm

Voy a hacer un post y yo lo ire editando para saber en que uni juega cada uno a yo en los otros unis en los que juego no tengo este nick.
A y solo en el que se juega actualmente no en los que se jugo para que sea de alguna utilidad

cuidador
--Uni 50--
--Uni 22--

DAGO
--Uni 53--

davidestrada
--uni 34--
--uni 54--
--uni 55--
--uni 57--


Última edición por cuidador el Miér Jul 15, 2009 11:30 pm, editado 4 veces
cuidador
cuidador
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Donde juega cada uno Empty Re: Donde juega cada uno

Mensaje  MagoDeOz Lun Jul 13, 2009 2:01 pm

Yo jugaba en el 32, ahora ya no tengo cuenta ahi.
Juego en el 57, pero lo tengo medio abandonado, ya que quiero dedicar mi totalidad del tiempo que tengo, a este uni y esta alianza.
MagoDeOz
MagoDeOz
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En los confines del uni58

Volver arriba Ir abajo

Donde juega cada uno Empty Re: Donde juega cada uno

Mensaje  DAGO Mar Jul 14, 2009 2:06 am

No soy un gran jugador, pero me defiendo, trato de jugar lo mejor posible, sigo diciendo que soy uno mas para sumar y hacer crecer a la alianza, y repito no me considero bueno sino uno mas, mis experiencias fueron en el UNI 38, ahora estoy jugando en UNI 53 en el cual estoy jugando muy poco y le estoy poniendo toda la fuerza a este UNI 58. Es lo que puedo aportar como dato de UNIS.
DAGO
DAGO

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Donde juega cada uno Empty Re: Donde juega cada uno

Mensaje  MagoDeOz Mar Jul 14, 2009 11:20 am

DAGO escribió:No soy un gran jugador, pero me defiendo, trato de jugar lo mejor posible, sigo diciendo que soy uno mas para sumar y hacer crecer a la alianza, y repito no me considero bueno sino uno mas, mis experiencias fueron en el UNI 38, ahora estoy jugando en UNI 53 en el cual estoy jugando muy poco y le estoy poniendo toda la fuerza a este UNI 58. Es lo que puedo aportar como dato de UNIS.

DAGO, porfavor, no t subestimes.

Tienes actualmente 57 puntos, que por ahora son bastantes, y muchos mas que algunos de la alianza. Ademas hay gente en la alianza con 70 y picopuntos, y no esta ni registrada e el foro.
Habra gente con puntos que le saldran por las orejas, que no aran nada. Y otros que con muchos puntos tmb, que seran activos y suben rapido, como tu.
MagoDeOz
MagoDeOz
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En los confines del uni58

Volver arriba Ir abajo

Donde juega cada uno Empty Re: Donde juega cada uno

Mensaje  DAGO Mar Jul 14, 2009 4:34 pm

GRACIAS MAGO, por el aliento, pero fijate que tampoco dije que soy malo y dije que me defiendo, es mas no me considero un buen jugador, pero en tu alianza tienes a un loco "CIENTIFICO", ya que me considero entre los 10 MEJORES EN INVESTIGACIONES, ya se ahora estoy como 3000, pero con el tiempo veras que mis palabras no son mentiras, lo veras ya que este es un juego de mucho tiempo.
DAGO
DAGO

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Donde juega cada uno Empty Re: Donde juega cada uno

Mensaje  MagoDeOz Mar Jul 14, 2009 4:46 pm

DAGO escribió:GRACIAS MAGO, por el aliento, pero fijate que tampoco dije que soy malo y dije que me defiendo, es mas no me considero un buen jugador, pero en tu alianza tienes a un loco "CIENTIFICO", ya que me considero entre los 10 MEJORES EN INVESTIGACIONES, ya se ahora estoy como 3000, pero con el tiempo veras que mis palabras no son mentiras, lo veras ya que este es un juego de mucho tiempo.

Doi fé de ello. Smile
MagoDeOz
MagoDeOz
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En los confines del uni58

Volver arriba Ir abajo

Donde juega cada uno Empty Re: Donde juega cada uno

Mensaje  davidestrada Miér Jul 15, 2009 11:02 pm

un saludo alianza,

yo tengo que ser un forofo de esto yo participo en:

uni 34 top 400

uni 54 top 800

uni 55 top 600

uni 57 top 3000 (llevo dos semanas)

uni 58 top 1700 (jajajajajajaja)

si alguno participa en estos uni darme un aviso y comerciamos a ratios minimos y podemos hacer sac
davidestrada
davidestrada

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde juega cada uno Empty Re: Donde juega cada uno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.