Alianza HopeOfGaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pactos con la alianza UNESC

Ir abajo

Pactos con la alianza UNESC Empty Pactos con la alianza UNESC

Mensaje  MagoDeOz Mar Jul 14, 2009 7:20 pm

Planxi:

Hola, soy planxi el encargado de asuntos externos de la alianza UNESC. Estariamos interesados en los pactos de libre comercio y de no agresion por el momento. Actualmente estamos en el top 55 de alianzas y disponemos de 24 miembros. Si estais interesados en estos pactos por favor comunicarmelo, sea positiva o negativa la respuesta. En un futuro se podria pactar si ambas partes estan interesadas la ayudua mutua. Un placer hablar con HOG, un saludo!


MagoDeOz:

Si te parece me e permtod abrir un nuevo tema, para el pacto con vuestra alianza.
Veo que sois una alianza con bastante clasificación en el top por puntos.
Tambien e podido observar que disponeis de foro, por lo que puedo suponer que sois una alianza activa, y puede ser que unida.
Por otra parte me a gustado mucho, que no hayais propuesto el pacto de Ayuda Mutua, y que querais esperar a ver como se desenvuelve los pactos que por ahora quereis establecer.
En los empezares del universo, ya se estan moviendo pequeñas flotas, y no esta de mas tener algun aliado, menos probabilidad de que te ataquen, o de que os ataquen.
Por ello, Hope Of Gaia, acepta vuestros pactos.
Desde este momento comunico los siguientes pactos entre la alianza Hope Of Gaia y UNESC:

-No Agresión.
-Libre comercio.

Espero seguir en contacto con ustedes, y ya hablaremos de un posible pacto de ayuda mutua en un futuro.
Un cordial saludo desde HopeOfGaia.
MagoDeOz
MagoDeOz
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En los confines del uni58

Volver arriba Ir abajo

Pactos con la alianza UNESC Empty Re: Pactos con la alianza UNESC

Mensaje  planxi Miér Jul 15, 2009 1:14 am

Me alegra mucho que este sea el comienzo de la relacion entre ambas alianzas, lo acabo de comunicar al master y sera puesto en la web de la alianza. Espero que no perdamos el contacto y si quereis comerciar o algo ya sabeis, comunicarmelo a mi o a otro miembro de la alianza UNESC con el que tengais interes de comerciar. Un saludo!!

planxi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos con la alianza UNESC Empty Re: Pactos con la alianza UNESC

Mensaje  MagoDeOz Miér Jul 15, 2009 1:19 am

Igual lo digo, si quereis comerciar, podeis entrar en este post.
Ya ablamos.
MagoDeOz
MagoDeOz
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En los confines del uni58

Volver arriba Ir abajo

Pactos con la alianza UNESC Empty Re: Pactos con la alianza UNESC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.