Alianza HopeOfGaia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pactos Con T.A

Ir abajo

Pactos Con T.A Empty Pactos Con T.A

Mensaje  ubas Miér Jul 15, 2009 7:46 am

Que tal compañero. Como se encuentran. Espero que bien, bueno pues me presento soy Ubas, el fundador de T.A, Special Forces. Esta es una alianza antigua que tiene sus inicios en el uni 10 y 42 y en este momento contamos con 17 jugadores y estamos en el top 100 de alianzas. Y pues quisieramos proponerle un triple pacto con T.A, estos serian, PLC, PNA, PAM, asi que pues si se dan una vuelta por nuestra pag principal se pueden dar cuenta que tenemos pactos con alianzas top 10 a top 30, esto es porque ellos confian en nosotros y pues esperamos que ustedes puedan confiar en nosotros, talvez no sean los mas fuertes pero somos mui unidos y cuando nos movemos y atacamos lo hacemos como martillos. Asi que pues esperamos su respuesta!! Si gusta hablamos por mp o por su foro. Si quiere contacto hable con mi ministro de Exteriores asi que pues contactelo en mi pag principal encontrara su nombre!!
Muchas Gracias, Suerte y Felicidades es una gran alianza lo que tienen aqui
Continua con la Tradicion

Atte: Ubas

ubas
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos Con T.A Empty Re: Pactos Con T.A

Mensaje  MagoDeOz Miér Jul 15, 2009 1:28 pm

Vamos a decidirlo.
En cuanto tengamos una respuesta se la comunicaremos.
Gracias.
MagoDeOz
MagoDeOz
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En los confines del uni58

Volver arriba Ir abajo

Pactos Con T.A Empty Re: Pactos Con T.A

Mensaje  MagoDeOz Miér Jul 15, 2009 3:23 pm

Ola, lo hemos estado hablando.
Nos alaga vuestra proposicion de pactos, pero estamos recibiendo ya varias propuestas, y tampoco podemos ir aceptando pactos a diestro y siniestro.
Por el momento no nos ineteresa, espero que en un futuro si que podamos llegar a unos acuerdos.
Gracias y Salu2!
MagoDeOz
MagoDeOz
Soldado
Soldado

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Localización : En los confines del uni58

Volver arriba Ir abajo

Pactos Con T.A Empty Re: Pactos Con T.A

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.